domingo, 17 de junio de 2012

CONCLUSIONES GENERALES


  1. Uno de los principales objetivos de la empresa es anticiparse a la creciente y cambiante necesidad  del mercado, para satisfacer sus expectativas con productos innovadores  y de la más alta calidad. 
  2. Austral group se suma al compromiso con la preservación de los recursos naturales, empleando sofisticadas tecnologías de pesca y políticas pesqueras responsables.
  3. Austral es la única compañía en Latinoamérica que aplica de forma integral los estándares ISO 9001: 2000; Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos, HACCP; Plan de Aseguramiento para Piensos y Forrajes IFIS/FEMAS; Sistema de Regulaciones Federerales para la Imnportación de Alimentos a los EE.UU; entre otras regulaciones.
  4. Esta empresa es la única compañía pesquera en el Perú y de América Latina en contar con un modelo certificado de Gestión Ambiental para una producción más limpia. Entre las certificaciones figuran: ISO 14001/2004, DOLPHIN SAFE Y FRIEND OF THE SEA. 
  5. Austral está comprometido con su entorno; por lo que sus actividades y proyectos están orientados a la comunidad.
  6. En cuanto al producto, las conservas de pescado de Austral poseen un alto contenido proteico y de omega 3. La empresa procesa diversas especies, en variados formatos y líquidos de cobertura, lo que  permite ofrecer la más amplia variedad de productos de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario